-->
It is currently Sun Sep 23, 2018 2:49 am

Post a new topicPost a reply Page 1 of 12   [ 117 posts ]
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Next

¿Que te parece esta idea loca? ~ Boo!
Si o si 94%  94%  [ 60 ]
No 6%  6%  [ 4 ]
Total votes : 64
Author Message
 Post subject: [NEW] Add "Bots of Single Player" to rooms.
PostPosted: Fri Mar 16, 2018 5:53 am 
Greatest

[✯] BlackyStylez [✯]

[]Como Surgió:
  • [] Estaba yo pensando y dije joder! Single Player es una mierda sin sentido, pero al darme cuenta tal vez puede servir para algo mejor, osea para que yo pensara en esta Idea que se que de todas maneras la administración ignorara pero que no puedo dejar en mi cabeza y creo que es buena, en fin, Cierra el p#rno y ponte a leer :)

[] Estado de TDP4:
  • [] Como sabrán la cantidad de jugadores en TDP4 es critica, a tal punto que los nuevos que conocen del juego se aburren por no encontrar jugadores y los que encuentran son Buyers con Altenen, porque vamos a ser sincero nadie gasta dinero en TDP4 XD Entonces esto nos lleva a lo siguiente.

[] A CRAZY IDEA:
  • [] Existen Salas Creadas Automáticamente, Pero lamentablemente casi todas están vacías, los que nos lleva al siguiente punto.
    Quote:
    Image

• [] Por qué no añadir Bots en las Salas? Me explico, Al parecer como en Single Player si se puede crear Jugadores Robots que actúen por si solos, Entonces por que no añadir de estos en las salas, Así los nuevos jugadores tendrán con quien jugar, obviamente Los Bots variarán sus Skill and Weapons dependiendo del nivel de la sala de donde se encuentren, no es que va aparecer un Bot con una PG Mark 1 cuando tu solo tienes PSL Pistol, Estos Bots pues podran saltar, Matarse entre ellos, Incluso podrán hablar solo podran decir las palabras que tienen los Comandos [Ctrl] Osea, parecerán jugadores Naturales más no lo serán, al menos así no te vas a sentir solo, también pueden crear Bots con items o Campers, para ser lo más realista posible lol.

Quote:
    Image

Image

[]Como Funcionaría:
  • [] El ID de los Bots será [ID:0] - Así sabrás que son Bots.
  • [] Los Bots tendrán Nombres Randoms como en Single Player.
  • [] Los Bots podrán decir los Comandos de la Tecla [Ctrl] - También se pueden añadir más Opciones Divertidas para los Bots.
    Quote:
    1. Go! Go! Go!
    2. Stick Together Team...
    3. Cover Me...
    4. Guard The Base...
    5. Team, Fall back...
    6. Affirmative...
    7. Negative...
  • [] Los Bots solo darán puntos en [Survivor] - Lo que significa que significa que si los Bots son muy fáciles de matar, Porque el jugador es Buyer Y Level bajo, no afectará en los Puntos Globales como Kill Farm. :shrug:
  • [] Los Bots tendrán Niveles Variados dependiendo de lo que permita la sala, Si la sala es desde el nivel 40 hasta 70, Los bots tendrán diferentes niveles entre esa escala.
  • [] Los Bots darán [EXP] pero estó no afectará los Frags, Score Team. - Pero si un Bot te mata esto te sumará muertes.
  • [] Los Bots aparecerán solo en Salas & Single Player.
  • [] Los Bots tendrán diferentes Armas / Skills dependiendo de los Niveles permitidos en las salas. (Seria bueno que se clasifiquen las salas por niveles para esto :v)
  • [] Al crear una sala Usted podrá permitir si quiere que en su sala Se generen Bots Automáticamente o si no quiere Bots, pero en las salas creadas automáticamente se generarán Bots.
  • [] En las Salas Los Bots aparecerían si no entra un jugador en 2 o 3 minutos entonces aparecerá un Bot, pero si la sala tiene 3 jugadores y 5 Bots, Un jugador desde el Lobby aun la sala le aparecerá que puede entrar y al entrar uno de los Bots saldrá de la sala de esta manera el jugador real ocupará su lugar, Así un Bot no le quitará la oportunidad de jugar a un jugador.
    Si es que eso se puede hacer xD
  • [] Si es TDM o CTF los bots también puede servir como Compañeros

[]Mi Opinion:
  • [] El punto es tener con quien jugar al menos en las salas, Ya que en los torneos no seria bueno perder por culpa de un bruto Bot :v No voy a poner encuesta porque eso no sirve de nada, me interesa ver Opiniones interesantes, sobre VENTAJAS o DESVENTAJAS que tendria si esto llegase a ocurrir, Hasta aqui WillyRex COmentando, si no tienes nada que opinar deja que este topic se pierda entre las Sombras como TDP4 :'v

[] ©All rights reserved 2014. BlackyStylez Image []

Kaneky » Best Organizer forever alone❤️❤️

Last edited by KanekyLoyaltyTourerV on Tue Mar 20, 2018 7:32 pm, edited 2 times in total.

Profile  

Post subject: Re: A CRAZY IDEA :)
PostPosted: Fri Mar 16, 2018 5:58 am 
Old-Thinker

Is this possible?
Loyalty wrote:
[*][] Por qué no añadir Bots en las Salas? Me explico, Al parecer como en Single Player si se puede crear Jugadores Robots que actúen por si solos, Entonces por que no añadir de estos en las salas, Así los nuevos jugadores tendrán con quien jugar, obviamente Los Bots variarán sus Skill and Weapons dependiendo del nivel de la sala de donde se encuentren, no es que va aparecer un Bot con una PG Mark 1 cuando tu solo tienes PSL Pistol, Estos Bots pues podran saltar, Matarse entre ellos, Incluso podrán hablar solo podran decir las palabras que tienen los Comandos [Ctrl] Osea, parecerán jugadores Naturales más no lo serán, al menos así no te vas a sentir solo, también pueden crear Bots con items o Campers, para ser lo más realista posible lol.

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 6:03 am 
Greatest

Sting wrote:
Is this possible?
Loyalty wrote:
[*][] Por qué no añadir Bots en las Salas? Me explico, Al parecer como en Single Player si se puede crear Jugadores Robots que actúen por si solos, Entonces por que no añadir de estos en las salas, Así los nuevos jugadores tendrán con quien jugar, obviamente Los Bots variarán sus Skill and Weapons dependiendo del nivel de la sala de donde se encuentren, no es que va aparecer un Bot con una PG Mark 1 cuando tu solo tienes PSL Pistol, Estos Bots pues podran saltar, Matarse entre ellos, Incluso podrán hablar solo podran decir las palabras que tienen los Comandos [Ctrl] Osea, parecerán jugadores Naturales más no lo serán, al menos así no te vas a sentir solo, también pueden crear Bots con items o Campers, para ser lo más realista posible lol.

Si aparecen en Single Player y Se mueven solos :v por qué no lo mismo pero en salas y mejorados? :v

Ya eso es peo de los Programadores yo solo doy ideas XD ellos que hagan su magia

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 6:07 am 

English..? XD

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 6:11 am 
Greatest

Kratos wrote:
English..? XD

Estaba muy inspirando para traducir XD Sorry Copy And Paste in the translator :v

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 8:23 am 
Hyper Organizer

Me excita :+1:

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 11:19 am 

Loyalty wrote:
Kratos wrote:
English..? XD

Estaba muy inspirando para traducir XD Sorry Copy And Paste in the translator :v

I won't :P

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 12:34 pm 
Wanderer

Add poll

Image

Image

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 1:29 pm 
New Player

Boyka wrote:
Loyalty wrote:
Si aparecen en Single Player y Se mueven solos :v por qué no lo mismo pero en salas y mejorados? :v

Ya eso es peo de los Programadores yo solo doy ideas XD ellos que hagan su magia

And here comes the problem. That's a pretty cool idea that would make the game abit more fun to play, but the bots in Single player mode are only optimized for "Nuclear Power Plant" and therefore must be adapted to each map individually. And it seems like the programmers/developers are not interested anymore in working on TDP4 as they moved on to newer projects, which is pretty unfortunate to be honest. :cry:
Anyways, thats an interesting & extensive suggestion

In Single Player there are bots in all maps; anyways, they would have to improve the AI, fix their bugs, give them some delay to attack when you enter in their "view zone" (like 0.5 seconds) to make the gameplay less annoying and more smooth, and probably more stuff that I don't know about that could be improved.

Anyways, I think it's really hard to program bots for a game like this; and, as Boyka said, it won't happen soon until the developers get interest back in TDP4. :/

Good idea tho.

Profile  

PostPosted: Fri Mar 16, 2018 1:48 pm 
Supermind

Como siempre el negro trayendo buenas ideas :+1: :good:

Online Profile  

Post a new topicPost a reply Page 1 of 12   [ 117 posts ]
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Next